Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nuevo encuentro entre La princesita Karina y El Kun Agüero

Ella viajará hoy a Londres para ver a su amado

Lunes 06 de mayo de 2013 • 10:12
0

Luego de que el último fin de semana cumpliera con algunos show programados, "La princesita" Karina viajará durante la tarde de hoy rumbo a Londres para pasar unos días de relax junto a Sergio Agüero, su novio desde hace más de cinco meses.

La idea de la pareja era reencontrarse en junio cuando el futbolista regresara a la Argentina por un partido de la selección, pero el amor es más fuerte e hizo que la cantante programara este viaje a último momento.

Por tal motivo Agüero decidió no aceptar la propuesta de Gianinna Maradona cuando le sugirió llevarle a su hijo Benjamín el pasado fin de semana para que pase unos días junto al futbolista mientras ella disfrutaba de unas mini vacaciones en Madrid. "El me dijo que no le lleve al nene porque iba a estar con su novia", se encargó de contar la hija menor del diez a su entorno más íntimo. ¿Se viene un nuevo conflicto entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas