Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las horas más duras de Victoria Vanucci

Espectáculos

La modelo se encuentra muy angustiada, después del accidente de su pareja; se apoya en su familia para atravesar este difícil momento

Vanucci llegando al Sanatorio San Carlos, en Bariloche, ayer. Foto: Archivo
 

Hace poco más de un mes todo era felicidad en la vida de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel con la llegada de la pequeña Indiana, pero la vida quiso que esta pareja enfrentara otra prueba: ayer él sufrió un grave accidente automovilístico en las cercanías de la ciudad de Bariloche y quedó en estado grave.

Ambos se encontraban en Bariloche, así que apenas conoció la inesperada noticia, Vanucci fue junto con su pequeña hija hasta la clínica privada donde estaba su pareja internada, para acompañarlo y enterarse de cómo era su estado de salud. Victoria estuvo todo el tiempo acompañada por los guardias de seguridad durante su estadía en Bariloche.

Horas más tarde, se la vio notablemente angustiada frente a la situación que estaba atravesando, pero no dudó en salir a defender a su amado ante los ataques de Andrés Calamaro. El músico posteó unos tuits muy poco afortunados para el momento que estaba viviendo la pareja y ella salió a responderle con furia: "Basura de persona", le escribió.

Luego, Garfunkel fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires y ella junto a su beba voló en un avión privado, que aterrizó en el aeroparque metropolitano. Ahí fue que la modelo habló con alugnos medios y dijo: "Los médicos de Bariloche le salvaron la vida a mi marido".

Según pudo saber LA NACION, la información sobre el estado de salud del empresario es reservada, lo poco que se conoció es que Garfunkel se encuentra en estado grave, internado en la clínica Fleni de Belgrano. En estos duros momentos, la modelo se apoya en su familia y sobre todo en sus hermanas. La oriunda de Ituzaingó no es una persona muy sociable y además, tuvo varias peleas en el medio, lo que la distanció de las pocas amistades que tenía del jet set.

Hace poco Victoria había confesado que Matías no la dejaba casi manejar, para cuidarla. La pareja se conoció hace tres años y arrancó una historia de amor llena de obstáculos. El ex de Vanucci, el Ogro Fabbiani, es un de ellos. Con la llegada de Indiana, después de que la modelo perdiera dos embarazos, la vida de los tórtolos había llegado a una estabilidad hasta ahora que enfrentan las horas más cruciales..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCopa SudamericanaEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015Superclásico