Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Quién es Matías Garfunkel?

Sociedad

Además de ser la pareja de la modelo Victoria Vanucci, el joven es un empresario de peso dentro de la industria de medios cercana al kirchnerismo

Matías Garfunkel, de casi 40 años, nació en una verdadera cuna de oro. Integra hoy la tercera generación de los Madanes, una de las familias con mayor peso dentro de la acotada lista de empresarios argentinos con influencia en el Gobierno K.

Si bien parte de su popularidad llegó de la mano de algunas parejas del mundo del espectáculo (actualmente está en pareja con la modelo Victoria Vanucci), fueron sus alianzas y estrategias de negocios las que lo llevaron a tener un lugar destacado en la industria mediática.

Actualmente, se desempeña como un accionista relevante en dos grupos de medios, uno en sociedad con el ex banquero Raúl Moneta y otro junto con Sergio Szpolski (Grupo 23). En ambos ingresó después de la sanción y reglamentación de la ley de medios.

También participa en el control de las AM Splendid y Belgrano, y las FM Rock & Pop, Metro y Blue (todas con Moneta), de la AM América (con Szpolski), y es dueño de la FM Vorterix Rock (en cuya producción de contenidos está asociado con Mario Pergolini).

Su mediática vida amorosa

El empresario tuvo una vida amorosa muy activa. Antes de empezar su relación con Victoria Vanucci, con quien tuvo una hija -Indiana- hace poco más de un mes, Garkunfel habría tenido un romance con Zulemita Menem y con la cantante Alla Garkusha. Dentro de las conquistas del empresario se suma, a la larga lista, la vedette Luciana Salazar.

Matías tuvo además un matrimonio anterior. Años atrás se separó de su ex mujer, con la que tuvo tres hijos. Hace algunos días Vanucci comentó en los medios que estaba esperando a que le saliera el divorcio con el Ogro Fabbiani para formalizar su relación con Garkunfel..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMedios y políticaTemporal en Buenos AiresControl de la SUBEBrittany MaynardElecciones 2015