Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alberto Fernández: "Yo nunca vi un bolso de dinero en la Casa de Gobierno"

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner negó haber sido testigo del lavado de dinero; "No quiere decir que no existió", advirtió

Lunes 06 de mayo de 2013 • 13:32
0

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, negó haber visto "bolsos de dinero" en la Casa Rosada, como denunció anoche una ex secretaria del fallecido ex mandatario, Miriam Quiroga, en el programa Periodismo para Todos.

"Yo tengo que decir, porque se ha hablado tanto de que yo era parte de la mesa chica, que yo nunca vi lo que dijo Miriam. Pero tampoco tengo por qué decir que lo que está diciendo no es cierto. Quizás ocurría en otras salas de la Casa de Gobierno. Todo lo que ocurre es en Santa Cruz", dijo Fernández en declaraciones a Radio Mitre. "Yo nunca vi un bolso de dinero en la Casa de Gobierno, lo que no quiere decir que no existió", enfatizó.

En un nuevo testimonio dentro de las denuncias de una red de lavado de dinero presuntamente relacionado con el Gobierno, Quiroga dijo que tuvo conocimiento de "bolsos con dinero" tanto en la quinta de Olivos como en la Casa Rosada.

Alberto Fernández se refirió al caso Lázaro Báez
Alberto Fernández se refirió al caso Lázaro Báez. Foto: Archivo

En su relato, Quiroga involucró a Daniel Muñoz, ex secretario de Kirchner, como el hombre encargado de trasladar esos bolsos hasta Río Gallegos y El Calafate, y sostuvo que los llevaba en el avión Tango 01 y sumó sospechas sobre el rol del ministro de Planificación, Julio De Vido.

Alberto Fernández dijo hoy que nada de lo que se denuncia le suena "imposible". "En lo personal, es una enorme decepción si todo esto pasó porque nosotros no llegamos al gobierno para que estas cosas pasen sino para que dejen de pasar", expresó.

"Si esto fuera cierto, lo que más quiero es que se investigue y que los responsables se hagan cargo", dijo. "Me encantaría que la Presidenta deje de ver series en HBO y se ocupe de dar una respuesta. Me parece que no merecemos ser todos afectados en este tema porque muchos de nosotros no tenemos nada que ver", opinó.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Llegada de Lázaro Báez a comodoro Py

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas