Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quinto día de paro de colectivos: pasajeros indignados cortan la Avenida Antártida Argentina

Hartos de varios días de espera y sin respuestas decidieron reclamar en la calle; "Nos cansamos, no se puede más", dice alguien que pasó dos noches durmiendo en la terminal de Retiro

Lunes 06 de mayo de 2013 • 14:43

"No se puede más. Hace dos días que estoy acá, necesito viajar por trabajo. Se me fue la plata. No puedo más". Hartos de cinco días de paro decenas de pasajeros varados en Retiro cortan la Avenida Antártida Argentina en reclamo por la falta de respuestas por una pelea gremial que los tiene presos en la Terminal.

Mientras, hace más de cuatro horas que el gremio de la UTA, las cámaras empresarias y el gobierno están reunidos en el Ministerio de Trabajo tratando de destrabar el conflicto.

En el quinto día consecutivo de paro del servicio de ómnibus de larga distancia, que afecta a más de 100.000 pasajeros en todo el país, las personas que encesitan viajar dijeron basta. Mientras, El Gobierno se reúne "por última vez" desde esta mañana para buscar una salida al conflicto. La secretaría de Transporte también participa del encuentro que lleva más de cuatro horas.

Ver mapa más grande
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.