Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caruso Lombardi, contra San Martín: "Los dos fueron penales"

El entrenador de Argentinos se refirió al arbitraje de Loustau; además, reconoció: "Estamos en una zona muy caliente, estamos re mal"

Lunes 06 de mayo de 2013 • 15:04
0

Si algo le falta a San Martín de San Juan, era la opinión de Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador de Argentinos Juniors, de complicado presente, defendió el trabajo de Patricio Loustau. Además, habló del difícil momento que vive el Bicho de la Paternal: "Estamos re mal".

"Está totalmente errado [Jorge] Miadosqui [presidente de San Martín SJ]. Para mí, los dos fueron penales. Ledesma se agarra la cabeza porque lo engancha y se da cuenta", dijo el entrenador, en diálogo con Fox Sports.

En referencia al duelo del próximo fin de semana ante los sanjuaninos, Caruso se mostró preocupado por lo que pueda llegar a pasar. "Me condiciona el partido del domingo. A mí quién me dice que el domingo vamos a estar tranquilos, si ya provocaron incidentes contra Racing", sostuvo.

Caruso, preocupado
Caruso, preocupado. Foto: FotoBAIRES

Luego, volvió a referirse a los fallos arbitrales. "A mí me vienen desarmando todo el equipo con amarillas y rojas, hay que bancársela. Para mí, dirigió excelente Loustau", dijo. "Contra Unión no dijo nada, hubo un offside terrible de Caprari", agregó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas