Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Postales surrealistas: los planetas, como si fueran la Luna

Además: todas las novias de Seinfeld en una imagen; fe de erratas para Twitter y una app para tapar ruidos escatológicos

La vista de la Luna.
Cómo sería Venus en lugar de la Luna.
Cómo se vería con Neptuno en el lugar de la Luna.
Cómo se vería Urano en el lugar de la Luna.
Cómo se vería Saturno.
Cómo se vería Júpiter.
Cómo se vería Marte.
Martes 07 de mayo de 2013 • 00:10
0

En otra de las grandes ideas que aparecen en la Red, el artista y escritor Ron Miller se preguntó cómo se verían desde la Tierra los planetas del Sistema Solar si se ubicaran en la misma distancia en la que se ubica la Luna. En la galería que aparece arriba está el increíble resultado.

Todas las novias Seinfeld

Si algo no le faltaron a Jerry Seinfeld en su sitcom , fueron novias en cada uno de los capítulos. Ahora el fanático de la serie Richard Prince se tomó el trabajo de recopilar la fotos de todas las citas del cómico que aparecieron en la comedia y mezclarlas en una sola fotografía. Según el autor del proyecto no fue tan difícil la tarea: afirmó que todas las fotos de las chicas de Jerry las encontró en Google.

Fe de erratas en un tuit

Cuando una publicación se equivoca en un dato que da a conocer, forma más sencilla de solucionar el error es a través de una fe de erratas. Pero, ¿qué pasa cuando en Twitter retuiteamos algo que después nos damos cuenta que era falso? Un sitio llamado "Rewact" encontró la solución. Desde http://go.rtrt.co es posible avisarles a todos nuestros seguidores automáticamente que nos equivocamos cuando le dimos clic al botón RT. Sólo es necesario introducir el mensaje que queremos que aparezca y el software se encarga de mandar el aviso a nuestra audiencia.

Ruidos en el baño

Uno de los problemas de casi todos los que visitan un baño ajeno es el de disimular los ruidos escatológicos. Como una de las soluciones más frecuentes para tapar esa incomodidad es abrir las canillas, una app para iPhone ofrece una solución ecológica. Una vez que bajamos el programa, éste se encargará de simular que abrimos el grifo del agua y los que estén cerca nunca se enterarán de lo que pase en nuestra intimidad. El programa se llama "Akatu Fake Shower" y está disponible para bajar gratuitamente en el App Store.

En Japón, precursor en este tipo de ayudas para quienes quieren disimular estos sonidos, existen inodoros musicales, que justamente tapan estas incomodidades con música o un audio de agua corriendo.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Huellas de Tigre Dientes de Sable en Miramar

Huellas de Tigre Dientes de Sable en Miramar

Recomendado de teatro: YIYA, el musical

Recomendado de teatro: YIYA, el musical

Durán Barba

Durán Barba

Feroz golpiza a un preceptor en San Luis

Feroz golpiza a un preceptor en San Luis

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas