Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Talleres de Córdoba ascendió al Nacional B tras vencer a San Jorge

El conjunto cordobés se impuso sobre el tucumano por 1-0, y se consagró en el Argentino A para volver a la segunda categoría del fútbol argentino

Martes 07 de mayo de 2013 • 00:05
0
Un festejo que se hizo esperar
Un festejo que se hizo esperar. Foto: Telam

CORDOBA.- Talleres de Córdoba venció a San Jorge de Tucumán por 1 a 0 y tras cuatro temporadas logró el ascenso al Nacional B , al adjudicarse el Undecagonal final del torneo Argentino A, tras completarse la novena fecha.

A pesar de la victoria, el conjunto cordobés se vio favorecido por el triunfo en Tandil de Ramón Santamarina por 1-0 sobre Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que era el único que podía alcanzarlo en las posiciones cuando restan dos fechas por jugar.

Ante un colmado estadio Mario Alberto Kempes, como nunca desde su ampliación, tanto Talleres como el equipo tucumano salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto. Pero el único tanto fue convertido por Maximiliano Velasco en la parte final del encuentro.

Llegó el final y la fiesta para Talleres, que supo ser subcampeón en primera división en el Nacional de 1977 y que debió penar durante cuatro temporadas para regresar a la B Nacional.

LA FELICIDAD DE JAVIER PASTORE

El ex jugador de Huracán y Palermo, de Italia, reconocido simpatizante de Talleres, expresó su felicidad por el ascenso del equipo cordobés a través de su cuenta personal de Twitter.

Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas