Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El escándalo de corrupción llegó a la CNN

La cadena estadounidense en su versión en castellano publicó una nota sobre el caso Lázaro Báez; "Denuncia de corrupción salpica al gobierno de los Kirchner en Argentina"

Martes 07 de mayo de 2013 • 08:25
0

El caso Lázaro Báez llegó a la CNN. Su versión en español publicó ayer una nota con la denuncia de la ex secretaria del ex presidente Néstor Kirchner Miriam Quiroga, quien el domingo reveló por televisión que vio bolsos con dinero en la Casa Rosada (y será citada a declarar ante la Justicia).

"La exfuncionaria dijo que Cristina Fernández siempre estuvo al tanto de las relaciones empresariales de su marido", desliza el primer párrafo.

El artículo da cuenta de la causa que investiga una asociación ilícita integrada por empresarios kirchneristas y funcionarios dedicados a hacer negocios al amparo del poder.

"El programa de televisión [Periodismo Para Todos] reportó que el empresario Lázaro Báez movió millones de euros desde Argentina a Uruguay para luego ser transportadas hasta Panamá o Belice, y finalmente depositados en bancos suizos", explica.

La cadena estadounidense menciona al fiscal Guillermo Marijuan como quien "abrió la causa judicial" y detalla que "el abogado de Báez, Gabriel Gandolfo, no se ha pronunciado ante la prensa por lo que CNN no ha podido ponerse en contacto".

"CNN no ha podido confirmar de forma independiente las declaraciones de Quiroga, quien no ofreció pruebas", agrega.

"CNN intentó contactar al gobierno de Cristina Fernández, para obtener una reacción tras la denuncia, pero hasta ahora no ha obtenido una respuesta de su parte", concluye.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas