Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ale Sergi y Andrea Rincón, ¿reconciliados?

La vedette y el cantante parece que ya resolvieron sus problemas y están juntos de vuelta

Martes 07 de mayo de 2013 • 13:09
Después de un par de semanas, la actriz y el cantante parece que se amigaron
Después de un par de semanas, la actriz y el cantante parece que se amigaron. Foto: Twitter
0

¿Qué pasa con estos chicos? Se pelean, se amigan, se vuelen a pelear... Ella se pierde en Ecuador, tras ofenderse con él por "algo que le dijo". Cuando parecía que era definitivo y que la pareja del verano 2013, Ale Sergi y Andrea Rincón, no tenía vuelta atrás y estaba peleada para siempre, llegó la reconciliación.

Según trascendió, la excéntrica pareja fue vista ingresando a los cines del shopping DOT, con pochoclo y gaseosas en mano. ¿La película? 911, llamada mortal, protagonizada por Halle Berry.

Rincón y Sergi se fueron del cine por otra puerta para evitar las cámaras, pero AM pudo capturar imágenes del auto del cantante de Miranda! en el que viajaban juntos. Al respecto, Andrea tuiteó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas