Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lorenzino: "El dólar no le importa a nadie"

El viernes al mediodía, cuando la cotización de la divisa rozaba los diez pesos, el ministro fue consultado sobre el mercado paralelo mientras elegía una nueva funda para su moto

Martes 07 de mayo de 2013 • 13:30
0

¿Va a seguir subiendo el dólar blue? La pregunta, que se hacen muchos, tuvo como destinatario al ministro de Economía, Hernán Lorenzino. El viernes pasado, al mediodía, cuando el dólar paralelo no paraba de subir, el funcionario ingresó a una concesionaria de motos. Una persona que estaba allí, aprovechó la ocasión para abordarlo sobre el mercado marginal.

Después del blooper del " Me quiero ir ", al ser consultado por una periodista griega sobre la inflación y cuya imagen de desconcierto recorrió las redes sociales, Lorenzino, volvió a ser protagonista por otro de sus dichos. "El dólar no le importa a nadie", se le escuchó decir mientras la divisa norteamericana se disparaba en el mercado paralelo y se ubicaba a dos centavos de los 10 pesos.

Según reconstruyó El Cronista Comercial , el titular del Palacio de Hacienda se dirigió a concesionaria, ubicada en Avenida Libertador, cerca de la Quinta de Olivos, para comprar una nueva funda para su moto, pasión que comparte con el vicepresidente Amado Boudou.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

"Previsiblemente, alguien le preguntó si el dólar iba a seguir subiendo y el funcionario respondió lo mismo que responde públicamente: 'Sí, va a seguir subiendo, pero el dólar no le importa a nadie.'", reveló el diario.

De acuerdo al matutino la respuesta del ministro dejó mudo a su interlocutor.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Cristina Kirchner en comunicación telefónica con artistas

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas