Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Julieta Prandi: "Fue una semana difícil para mí"

Espectáculos

Después de que se instalara el debate sobre el sketch de "La nena", la actriz habló con la prensa y envió un comunicado a través de su abogada

Prandi salió a defenderse tras ser acusada de participar de un sketch que incita a la pedofilia. Foto: Archivo
 

Hace una semana se instaló el debate: ¿el sketch de "La nena" en Poné a Francella incita a la pedofilia?. La polémica empezó con una carta de la Red de Contención contra la Violencia de Género a Telefé pidiendo que se levante esa parte del programa (que tiene más de una década y está siendo repetido por la emisora) por dichos motivos.

Desde esa iniciativa de la red, de repente se empezó a hablar del famoso padre de familia (Guillermo Francella) que se enamora de la mejor amiga de su hija (Julieta Prandi). La pregunta se centró en si dicha historia era o no una manera de incitar a la pedofiia. Entonces, una de las partes involucradas (Julieta) decidió salir a hacer una denuncia. Y en este punto aparece la recurrente abogada de los famosos, Ana Rosenfeld.

"La Sra. Julieta Prandi arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de "Red de contención" respecto al sketch de "la nena". Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema", decía el comunicado presentado por Rosenfeld.

"La nena" también habló con Intrusos sobre la acusación: "Fue una semana difícil para mí. Fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño. Es muy difícil ver las acusaciones que se hicieron":.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil