Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La vuelta de Susana Giménez: ya tiene día y horario

Al parecer, la diva arrancaría en dos semanas e iría lunes y miércoles en el prime time del canal de Martínez

SEGUIR
LA NACION
Martes 07 de mayo de 2013 • 13:07
0

Susana Giménez ya tiene horario y días. Mucho se viene especulando sobre la gran vuelta de la diva del teléfono. Con la grilla televisiva como viene es difícil saber en qué horario estará la rubia. Primero se habló de los domingos, pero ahora se está hablando de dos días en la semana: lunes y miércoles.

Tras el año sabático que se tomó, Susana vuelve con todo a la pantalla de Telefé: los lunes con sus clásicos shows, con sketchs junto a Emilio Disi, entrevistas y unos minutos de "Salven los dos millones", como adelanto y los miércoles hará todo el programa completo con "Salven los dos millones".

Según informó Ratingcero, el horario sería entre las 21.30 o 22 , aunque no está definido aún. Eso modificaría la programación y afectaría directamente a Los vecinos en guerra. La promo del programa ya está al aire, y hace poco Susana fue elegida para conducir la presentación de la programación de Telefé 2013 (junto a Marley), en Todos juntos 2013. Para ella, según contó, fue como un adelanto del debut.

Cada día está más cerca la vuelta de Susana a la pantalla chica
Cada día está más cerca la vuelta de Susana a la pantalla chica. Foto: Arxhivo

¿La fecha? Podría ser... el lunes 20 de mayo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas