Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conocé a la secretaria de 36 años que se casará con Di Stéfano

Se llama Gina González y es 50 años menor que su pareja; los hijos del crack pidieron a la justicia que declare a su padre "incapacitado"

Martes 07 de mayo de 2013 • 10:59
La pareja del crack
La pareja del crack. Foto: Archivo
0

MADRID.- A lo 86 años, uno busca estabilidad económica y emocional. Es sabido que Alfredo Di Stéfano no debe preocuparse mucho por su bolsillo, a lo largo de su carrera cosechó una fortuna digna de su mote de crack. Pero, en las cuestiones del corazón, también está metido el dinero. Él mismo anunció hace unos días que se casaría con su secretaria, Gina González, ¡50 años menor! Así explotó el culebrón familiar.

"Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar su declaración de incapacidad", sugiere la presentación de los descendientes de Di Stéfano ante la justicia española.

La pareja
La pareja. Foto: Archivo

Los hijos del ex jugador de River, Huracán y Real Madrid argumentaron que la presentación es "en su exclusivo interés", promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, "en orden a la preservación de su patrimonio".

Los hijos de Don Alfredo, de 86 años, hicieron pública su decisión a raíz de "las noticias aparecidas en medios de comunicación en relación al matrimonio que aparentemente pretende contraer con Gina González", una costarricense de 36 años que fue su secretaria durante una década.

Fuente: Télam y EFE.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas