Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hincha burló a la seguridad de Boca, miró fijo a Bianchi e hizo jueguitos

Un intruso logró colarse en el entrenamiento del club de la Ribera, se quedó parado frente al DT y despertó la risa de los jugadores, que no paraban de aplaudir

Martes 07 de mayo de 2013 • 16:28

0

Boca es un club diferente, donde suceden cosas diferentes. En el primer entrenamiento de la semana con plantel completo, un hincha logró burlar la seguridad, se metió en la cancha, miró fijo a Carlos Bianchi y hasta hizo jueguitos con la pelota, lo que generó las risas y los aplausos de todos los jugadores. ¿Jugará contra San Lorenzo? Imposible, no tiene contrato.

La práctica se desarrollaba con normalidad: Juan Román Riquelme, Crhistian Cellay Clemente y Ribar, lesionados, se entrenaban diferenciados; mientras el resto del plantel realizaba fútbol en espacios reducidos. El Virrey observaba y, cada tanto, marcaba alguna indicación. Cuando finalizó el trabajo con pelota y los jugadores se disponían a comenzar con los ejercicios físicos, comenzó el show del intruso.

El intruso en la Boca. Foto: FotoBAIRES
El intruso en la Boca. Foto: FotoBAIRES
El intruso en la Boca. Foto: FotoBAIRES

Primero, se acercó a Bianchi y se quedó mirándolo fijamente. Los jugadores también observaban la situación, pero no pudieron aguantar la risa. Luego, el hincha tomó la pelota e hizo jueguitos (¿será defensor por derecha? No le vendría nada mal al Virrey). Cuando se acercó la seguridad, el intruso se tiró al piso y fue alcanzado por la seguridad del club.

Una insólita situación, digna de un equipo diferente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas