Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Natalia Oreiro: "Ricardo [Mollo] me dijo que el beso con Adrián Suar estuvo bien"

La actriz habló con Mario Pergolini sobre la escena de ayer de Solamente vos, que ayudó a volver a colocar al programa en el podio del rating

Martes 07 de mayo de 2013 • 14:49
0

El beso llegó al fin. Anoche en el programa de El Trece, Solamente vos, Aurora (Natalia Oreiro) y Juan (Adrián Suar) se dieron la primera y apasionada muestra de amor. Desde hace tiempo que están enamorados pero las peripecias de la vida les fue complicando la historia hasta que se dejaron llevar y llegó el tan esperado beso.

La planilla del rating del prime time por estos días viene de lo más fluctuante. Desde el debut de Los vecinos en guerra la pelea por los televidentes es punto a punto. El programa de Sebastián Ortega puso en jaque al de Suar en la primera semana. Sin embargo al poco tiempo, el fan del karaoke volvió a luchar duramente con su contrincante. El beso de los protagonistas fue uno de los puntos máximos de esta pelea que ganó El Trece ayer con 16,4 puntos contra Telefé que obtuvo,13,5.

Oreiro estuvo esta mañana en el programa de Mario Pergolini, Tenemos Malas Noticias, en Vorterix y habló de todo un poco, inclusive del beso con Suar y la reacción de su marido, Ricardo Mollo. Dijo al respecto: "Con Ricardo vemos juntos la novela y me dijo que el beso con Suar estuvo bien".

Ayer Aurora y Juan se dejaron llevar por lo que sienten, en Solamente vos
Ayer Aurora y Juan se dejaron llevar por lo que sienten, en Solamente vos. Foto: Archivo

Escuchá el audio

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El show de Los Fabulosos Cadillacs

El show de Los Fabulosos Cadillacs

El argumento de La salvación de Solo y Juan

El argumento de La salvación de Solo y Juan

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas