Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ramón Díaz le regaló chupetines a los jugadores de Boca

Antes de finalizar la conferencia de prensa, el entrenador de River, molesto porque dijeron que no le pudo ganar a "los pibes de Boca", llevó una bolsa de golosinas; "Revisen quiénes jugaron", remató

Martes 07 de mayo de 2013 • 16:13
Ramón llevó chupetines a la conferencia
Ramón llevó chupetines a la conferencia. Foto: FotoBAIRES
0

Después del empate ante Boca por el superclásico, Ramón Díaz volvió a ponerse picante. Primero, aseguró que si algún hincha del club tiene dudas sobre si él es o no hincha, está dispuesto a irse mañana. Esto es referencia a cuando el Pelado salió de la cancha, que le respondió a la tribuna xeneize afirmando que él no se fue a la B. Hasta Enzo Francescoli le respondió al DT de River: "Todos los hinchas estuvimos en la B", dijo el uruguayo.

Pero sobre el final de la conferencia de prensa Ramón se mandó otra de las suyas: sacó un chupetín y lo ofreció como regalo a los jugadores de Boca. Las bromas que circulaban en internet aseveraban que River había empatado contra la reserva xeneize por la cantidad de juveniles. Sin embargo, el Pelado dejó entrever que el promedio de edad de Boca no era tan bajo como afirmaban. "Les traigo un regalo para los jugadores de Boca que son unos pibes", dijo. "Entonces, les traje un chupetín para todos los pibes. Revisen el equipo que jugó", tiró. Díaz 100%.

Números

25,8 es el promedio de edad que tuvo Boca entre sus titulares.

25 es el promedio de edad que tuvo River entre sus titulares.

23,5 es el promedio de edad de los once jugadores de Boca que terminaron jugando el superclásico

25,5 es el promedio de edad de los once jugadores de River que terminaron jugando el superclásico

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas