Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Leo Fariña: "Me casé enamorado de Karina Jelinek"

Espectáculos

El empresario también se preocupó por aclarar que tiene las expensas al día, aunque por ahora no tiene trabajo

El joven Leo Fariña, involucrado en el caso sobre presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez aseguró hoy que se casó "enamorado" de la modelo Karina Jelinek y que sigue enamorado de ella.

Así desmintió al empresario Carlos Molinari, quien había señalado que él pagó la fiesta de casamiento como parte de la promoción de un negocio de alquiler de autos de lujo.

"Yo me casé enamorado de Karina. Hoy sigo enamorado de ella. No puedo decir si estoy conviviendo con ella porque así lo decidimos. Me dolió que Molinari haya dicho que el casamiento fue un negocio. Cuando esto termine, yo voy a salir a aclarar la situación con él. Si hubiera sido un acto de publicidad no me hubiera casado por civil ni hubiera convivido dos años con ella" explicó Fariña en Intrusos .

El muchacho del rodete también se preocupó por aclarar que tiene las expensas al día. "El lunes pasado, el administrador fue citado por el juez y ratificó que nunca estuvimos fuera de término con el pago de expensas. Estoy cansado de que en el programa Dale la tarde canten 'Se viene el desalojo'. SI quieren desestabilizar mi situación con Karina, les digo que sigan participando", aseguró.

"El payaso de Mariano de la Canal dijo que yo tuve relaciones sexuales con él en 2005 y ahí yo tenía 15 años", desmintió Fariña, quien aseguró que por ahora no tiene trabajo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de China ZorrillaLey de abastecimientoEducaciónTata Martino, DT de la selección