Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Viatri: "No me banco ser el tercer 9 de Boca"

El delantero xeneize, que mañana jugará en la reserva ante River, aseguró que no soporta no estar en las prioridades de Bianchi pero que respeta su "decisión"

Martes 07 de mayo de 2013 • 17:34
Viatri también dijo que si no podría jugar pediría quedarse hasta como canchero
Viatri también dijo que si no podría jugar pediría quedarse hasta como canchero. Foto: FotoBAIRES
0

Nicolás Blandi y Santiago Silva son los delanteros que Carlos Bianchi tiene antes en la lista que Lucas Viatri. Por eso, para quien muchos afirmaban que era el reemplazante natural de Martín Palermo, está pasando por un difícil momento en el club

"No me banco ser el tercer 9 de Boca, con Bianchi o con el técnico que sea. Pero respeto la decisión", dijo el delantero en diálogo con el programa "90 minutos", que se emite por Fox Sports.

"Esta es mi casa, si no pudiera jugar pediría quedarme hasta de canchero. Todo lo que logré lo conseguí acá adentro. Si me tengo que quedar a vivir, me quedo", afirmó el 9. Y añadió: "Mi estado de ánimo es siempre bueno y cuando esté mal no se van a dar cuenta. Trato siempre de tirar para adelante".

Además, se refirió al presente de Boca: "No está jugando bien y eso los delanteros lo sienten. Sin abastecimiento, el 9 se muere de hambre. Blandi metió un gol por olfato y otro con la mano. Pero dentro de todo lo malo que se habla, seguimos en la Copa", expresó Viatri. También cree que Blandi y Silva hicieron méritos para que Bianchi los tenga en cuenta antes que él: "Hoy por hoy hay que ver que Nico está haciendo gol, que al Tanque le tocó convertir de nuevo y que el DT les da confianza".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas