Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le roban más de 120 mil dólares a un hombre tras decirle que se viene un corralito

Los ladrones se hicieron con un botín de 100.000 pesos y 120.000 dólares; el engaño sucedió en el micro centro porteño; la policia detuvo a los asaltantes

Martes 07 de mayo de 2013 • 18:58
0

Un hombre fue engañado hoy por tres delincuentes que le robaron 100.000 pesos y 120.000 dólares en el microcentro porteño, tras llamarlo a su casa y decirle que debía retirar sus depósitos porque volvía el "corralito" financiero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde cuando el damnificado, de unos 70 años, recibió un llamado telefónico de un supuesto familiar suyo que le pidió que retirase sus ahorros.

Fuentes policiales informaron a Télam que tres personas concurrieron a su casa para acompañarlo al banco HSBC, ubicado en el microcentro porteño.

Los ladrones lo trasladaron a bordo de una camioneta y, tras sacar los depósitos, lo privaron de la libertad y le robaron el dinero.

Según las fuentes, el hombre fue arrojado por los delincuentes en el cruce de las calles Tucumán y Paso, por lo que inmediatamente personal de la seccional 7ma. irradió un alert

Ver mapa más grande

Efectivos de la comisaría 19na. observaron el paso de la camioneta en la intersección de Charcas y Anchorena, en el barrio de Palermo.De acuerdo a las fuentes, los efectvos detuvieron a dos mujeres y un hombre, mientras que recuperaron el dinero que habían sustraído.

Para verVideos relacionados
Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país

Toma de rehenes en Munro

Toma de rehenes en Munro

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Cómo se hace el cotejo de vainas y proyectiles

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas