Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hugo Moyano: "Nosotros no somos el peronismo disidente, somos el peronismo"

Lo dijo el líder de la CGT opositora al lanzar su partido político; lo acompañaron diferentes referentes contrarios al gobierno de Cristina Kirchner

Martes 07 de mayo de 2013 • 20:58
0

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, encabezó esta noche en el estadio Luna Park el acto de lanzamiento de su partido político , con el que pretende participar en las elecciones legislativas de octubre.

Acompañaron a Moyano los referentes del peronismo disidente Roberto Lavagna, Francisco de Narváez, Jorge Yoma, Jorge Busti, José "Pepe" Scioli, Gustavo Ferrari, Eduardo Buzzi, Ramón Puerta y el delasotista Carlos Caserio, entre otros.

Según confirmó el apoderado del flamante partido de Moyano , el ex diputado Octavio Argüello, la formación fue registrada ante la Justicia Electoral bonaerense y "tiene reconocimiento provisorio en otras cuatro provincias: Corrientes, Tierra del Fuego, Chubut y San Luis" donde junto a otros sectores del peronismo disidente pretende presentar listas propias en las próximas elecciones.

El líder de la CGT opositora, esta noche en el Luna Park
El líder de la CGT opositora, esta noche en el Luna Park. Foto: @infocamioneros

Moyano, advirtió hoy que "nosotros no somos el peronismo disidente, somos el peronismo" y cuestionó a quienes "en los últimos años se apoderaron del Justicialismo y desplazaron a los trabajadores, así nos fue". Durante el acto de lanzamiento aseguró que "no fue casualidad la elección del día" para hacer el evento, ya que hoy es un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón y resaltó que "los primeros peronistas fuimos los trabajadores, sin ninguna duda". "Nosotros no somos el peronismo disidente, somos el peronismo", insistió el líder gremial,

CONTEXTO

El jefe de la CGT rompió con el kirchnerismo en diciembre de 2011, tras la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un acto del sindicato de camioneros donde anunció su renuncia a la vicepresidencia del PJ nacional y a la titularidad del PJ bonaerense. Alli, acusó al kirchnerismo de paralizar y convertir al Partido Justicialista en "una cáscara vacía", sin posibilidad de "debate y disenso"..

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas