Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Pedro Alfonso: "Tinelli está trabajando mucho para la vuelta"

Espectáculos

Mientras espera la llegada de su primera hija, el actor y productor de Ideas del Sur no descansa: sale de gira con la obra de teatro Viaje de locura y además, sigue de cerca la vuelta del conductor

Por   | LA NACION

 
Muy felices, así se mostraron Pedro y Paula durante la presentación del elenco de Viaje de locura que salió de gira. 
 

Pedro Alfonso pasa por un gran momento en lo laboral y en lo profesional. Con su pareja, la modelo Paula Chaves, aguarda la llegada de su primera hija, que se llamará Olivia, y mientras espera protagoniza la obra Viaje de Locura , que está de gira por todo el país, y además, tiene algunas reuniones para hablar sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica y qué hará él en ese ciclo.

Paula protagonizó la obra durante el verano, pero debido al embarazo le dejó su lugar a su hermana Delfina, de tan solo 17 años. El guión sufrió pequeños cambios, ya que Paula hacía de novia de Peter y Delfina interpreta, como en la vida real, a su cuñada.

-¿Cómo fue el debut en Mendoza de Viaje de Locura ?

-Empezamos el viernes, con muchos nervios, porque fue un estreno, ya que si bien mantuvimos la estructura, sin Paula es difícil. Y también los nervios por Delfina, por lo que podía pasarle, pero salió todo bárbaro.

- ¿Cómo fue el debut de Delfina?

- Con Freddy Villarreal y Carlos Olivieri (el director de la obra) estábamos más nerviosos que ella. Pensábamos 'bueno, por ahí se nubla, o se paraliza', porque tiene 17 años, venía a ensayar con el uniforme del colegio y ahora salir con una obra... Ella no lo demostró, salvo cinco minutos antes, que me dijo 'tengo mucho miedo'. Pero ni se notó. Cada vez que salía de escena leía el guión para acordarse, pero la gente no se percató y nos sorprendió muchísimo. Estamos contentos.

- Silvina Escudero dice que la gira es como un viaje de egresados...

- Tengo la suerte de trabajar con amigos como Gustavo Conti y Freddy. Para mí es muy, muy importante, nos juntamos a jugar a la play, la pasamos muy bien, nos divertimos muchísimo, nos tenemos confianza.

 
Pedro Alfonso y una tierna imagen con la panza de Paula. Foto: Instagram de Pedro Alfonso
 

- ¿Cómo está Paula, cuándo nace Olivia?

-Ahora Paula está bárbara. En los primeros meses no la pasó bien, estaba con vómitos y náuseas y además tenía dos funciones. Nosotros nos enteramos de que estaba embarazada el día de los inocentes. Tardé mucho en creerle y cuando llamábamos a nuestros familiares nadie nos creía. La pasó bastante mal. Después bajamos a una función y ahora se siente bárbara, obviamente con cosas de embarazada, pero lo estamos disfrutando mucho. El 28 de agosto es la fecha de parto.

- ¿Cómo eligieron el nombre?

- Unas chicas nos regalaron en Córdoba libros de nombres. Los leía todos los días y un día vi Olivia y me gustó. Estuvimos investigando el significado, "que transmite paz", y a Paula le gustó. Ella quería Juana, pero dos amigos y una prima les pusieron así a sus hijas y no daba. Y quedó Olivia cuando nos fuimos de vacaciones. Hay un personaje de Disney, la chanchita Olivia, y ya le compramos cosas de bebes de ella.

- ¿Qué sabés del regreso de Tinelli?

- Está trabajando mucho para la vuelta. Hace poco tuvimos una reunión en la casa. Habrá mucho humor y sketches. No se sabe todavía la fecha ni el canal. Escucho ahora que estamos cerca de El Trece. Están todos trabajando en Ideas, se está preproduciendo, escribiendo los guiones. A Marcelo lo vi con muchas ganas. Ni pronto ni lejos. No antes de un mes. Por lo que vi no estará el formato Gran Cuñado , pero sí va a haber imitaciones de la mano de Freddy y Martín Bossi interactuando con Marcelo. El Bailando no va a estar. Todo puede pasar, pero en principio no, va a estar más ligado al humor..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones 2015Elecciones en BrasilElecciones en UruguayReforma del Código Penal