Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ataque a la Casa Blanca

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 09 de mayo de 2013
0

Ficha técnica: ATAQUE A LA CASA BLANCA (OLYMPUS HAS FALLEN, EEUU/2013) / Dirección: Antoine Fuqua / Guión: Creighton Rothenberger / Elenco: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman / Distribuidora: Diamond Films / Duración: 118 minutos / Calificación: apta para mayores de 16 años. Nuestra opinión: buena.

La Casa Blanca es uno de los edificios más protegidos del mundo, pero, sin embargo, puede ser convertido en un montón de escombros y hierros retorcidos. Tal es la historia que cuenta esta película, en la que un grupo de terroristas atacan la residencia del presidente norteamericano y lo toman de rehen. Mike, el único miembro del servicio secreto que aún sigue con vida, deberá luchar en soledad contra todos esos malos de turno.

El héroe ha quedado reducido a simple administrativo por sus errores del pasado, pero su suerte cambiará cuando deba demostrar su valía, armado hasta los dientes, mientras las autoridades gubernamentales van marcando a la distancia los pasos de ese Mike que tratará de sortear los más insólitos peligros hasta lograr su objetivo.

Sobre la base de una historia en la que sobresalen la tensión y el heroísmo, el director Antoine Fuqua logró un válido entretenimiento en el que nada es demasiado nuevo, pero en el que se destacan las buenas labores de Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman que, apoyadas por un muy correcto rubro de efectos especiales, convierten a esta producción en una peligrosa aventura que no da ni pide respiro.

Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Gabriela Cinat

Entrevista completa a Gabriela Cinat

Todo es posible juntos

Todo es posible juntos

Jorge Fernández Díaz: "La comparación de Argentina con Venezuela que hizo el Papa es injusta"

Jorge Fernández Díaz: "La comparación de Argentina con Venezuela que hizo el Papa es injusta"

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas