Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Lanata duplica a Oscar González Oro

Con su programa en Mitre consigue el doble de audiencia

Jueves 09 de mayo de 2013
0

Trascendieron las mediciones de audiencia de radios que realizó Ibope durante el mes de abril. Según éstas, el programa Lanata sin filtro , que conduce Jorge Lanata, de lunes a viernes, de 10 a 14, por radio Mitre, consiguió un promedio de share del 42%, mientras que el programa El Oro y el Moro , que conduce Oscar González Oro, de lunes a viernes, de 9 a 13, en Radio 10, consiguió el 21%.

Esta tendencia, por la cual Lanata destrona a González Oro de su sitial de líder absoluto de audiencia en las mañanas de la radio que mantuvo durante años, se viene dando desde febrero último cuando, en la segunda mañana, Lanata venció a González Oro por primera vez al conseguir un 30,7% de share frente a los 27,9% que logró su competidor. Un mes después, en las mediciones de marzo, quien también conduce en televisión Periodismo para todos ( PPT ), los domingos, en El Trece, había logrado aumentar la audiencia a un 34,2% de share, mientras que el "Negro" Oro, con su tradicional programa alcanzaba un 25,5% de share. Una puja que probablemente aún no alcanzó cifras finales.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
25 Preguntas con Juana Repetto

25 Preguntas con Juana Repetto

Pampita en Showmatch. Fuente: Canal 13

Pampita en Showmatch. Fuente: Canal 13

Los secretos del éxito de Marcelo Tinelli y Showmatch

Los secretos del éxito de Marcelo Tinelli y Showmatch

Entrevista completa a Javier Faroni

Entrevista completa a Javier Faroni

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas