Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump crea una copia de Kickstarter, pero para las masas

Se llama FundAnything, y el propio Trump prometió financiar muchos de los proyectos que se sumen a su plataforma

Jueves 09 de mayo de 2013 • 01:36
El sitio Fundanything.com
El sitio Fundanything.com.
0

El financiamiento colectivo se puso de moda en los últimos años, y tiene su representante más popular en Kickstarter, aunque hay otras opciones, incluyendo plataformas de origen argentino .

Donald Trump financiará algunos de los proyectos
Donald Trump financiará algunos de los proyectos. Foto: Archivo

Según reporta el sitio AllThings Digital , el magnate Donald Trump creó, junto con Bill Zanker, el sitio FundAnything (algo así como "financiá cualquier cosa", en inglés).

El sitio Fundanything.com
El sitio Fundanything.com.

Pero a diferencia de Kickstarter, en donde los proyectos dependen sólo del financiamiento individual de múltiples personas, Trump prometió complementar el aporte de otros y aportará el dinero necesario para poner en funcionamiento los proyectos que considere meritorios.

Según Zanker, Kickstarter y otros sitios similares son populares en las costas de Estados Unidos, pero no más: "quiero llevar el financiamiento colectivo lejos de los hipsters de Brooklyn y cerca de las masas".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas