Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El misterioso post de Oscar González Oro que revolucionó Twitter

Espectáculos

El periodista publicó en Facebook un mensaje que aludía a la toma de una decisión importante en su vida; en Twitter fue interpretado como una desvinculación de Radio 10; luego lo borró, pero aclaró que lo había eliminado porque se le había "tildado" la computadora

El periodista Oscar "El Negro" González Oro publicó anoche en su cuenta de Facebook un misterioso mensaje que aludía a "una toma de decisión importante" para su vida. Inmediatamente, en Twitter, diversos usuarios lo interpretaron como la renuncia a Radio 10, donde el conductor está al frente del programa El oro y el moro. Luego borró el mensaje, pero aclaró que lo había eliminado por problemas técnicos con su cuenta de la red social.

El primer post, publicado ayer alrededor de las 22, y borrado minutos después, rezaba: "Estoy pensando, pensando... y por tomar una decisión importante para mi vida y para mi salud física y mental. No es fácil. Pero mi intuición me dice que la tengo que tomar hoy. Que no puede pasar de hoy. Mañana informaré. Si no decido ahora el costo cada día será más alto. Rodeado de gente que no se merece nada. Por lo menos de mi parte. Gente que no atiende el teléfono, que no contesta mensajes de texto. Que desaparece. Que están en la suya. Que son tan brutos como millonarios. Creo que más brutos que millonarios. No merecen un minuto más de mi esfuerzo personal. Esto es un adelanto de todo lo que tengo para decir. Pero lo haré mañana seguramente. Gracias".

De inmediato, una ola de comentarios sobre el tema se desplegó en Twitter. Según los usuarios, el periodista estaba sugiriendo que se desvincularía de la emisora. Pronto las palabras "Radio 10" se transformaron en tendencia a nivel nacional.

Luego de eliminar el primer mensaje, el conductor publicó una aclaración: "Hey, saturaron el sistema de mi PC por la cantidad de mensajes que juntos y al mismo tiempo llegaron a mi Facebook. Saltó mi sistema, por eso tuve que eliminar el mensaje anterior. Sino no podía seguir usando mi computadora. Quedó tarada. Se tildó. Gracias. Por tanto amor. Gracias por todo. Gracias por hacerme sentir mejor y por cuidarme y contenerme. Gracias y hasta mañana", tipeó.

Foto: Captura de pantalla / Facebook de Oscar González Oro
 

Lanata destronó a Oro

Ayer trascendieron las mediciones de audiencia de radios que realizó Ibope en abril. Según éstas, el programa Lanata sin filtro , que conduce Jorge Lanata, de lunes a viernes, de 10 a 14, por radio Mitre, consiguió un promedio de share del 42%, mientras que el programa El Oro y el Moro , que conduce Oscar González Oro, de lunes a viernes, de 9 a 13, consiguió el 21%.

Esta tendencia, por la cual Lanata destrona a González Oro de su sitial de líder absoluto de audiencia en las mañanas de la radio que mantuvo durante años, se viene dando desde febrero último cuando, en la segunda mañana, Lanata venció a González Oro por primera vez al conseguir un 30,7% de share frente a los 27,9% que logró su competidor. Un mes después, en las mediciones de marzo, quien también conduce en televisión Periodismo para todos ( PPT ), los domingos, en El Trece, había logrado aumentar la audiencia a un 34,2% de share, mientras que el "Negro" Oro, con su tradicional programa alcanzaba un 25,5% de share. Una puja que probablemente aún no alcanzó cifras finales..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerEl caso de Lázaro BáezImpuesto a las GananciasElecciones 2015