Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ernestina Pais ya no conducirá Desayuno americano

Tras días de ausencia, el veredicto: la animadora fue desvinculada del programa de América

Jueves 09 de mayo de 2013 • 16:10
0

Las cosas para Ernestina Pais ya no estaban tan amigables. Desde hace unos días que en el ambiente había un aire vicioso que no dejaba ver con claridad. Varios días seguidos sin salir al aire, ninguna explicación y un Toti Pasman con músculos de tanto remar. Después de que corrieran las más disímiles versiones, finalmente hoy se supo que la conductora ya no será más parte del programa Desayuno americano.

¿Qué pasó? Ayer, tras una larga charla entre su representante y Juan Cruz Avila, dueño de la productora responsable del programa de América, decidieron que por "motivos de salud", la conductora dejara el magazine del canal de Palermo.

La razón detrás de esta decisión sería que Ernestina sufre de ataques de pánico y deberá estar en tratamiento por un mes. Desayuno americano seguirá al mando de Pasman hasta nuevo aviso. Todo parece indicar que el reemplazo de Pais será Pamela David (la primera conductora del ciclo), aunque en el canal todavía no confirman nada.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Miguel Lifschitz en La Nación pm

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

3. ¿Cuánto sale comer en Casa de Gobierno?

3. ¿Cuánto sale comer en Casa de Gobierno?

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas