Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ante las versiones de su renuncia a Radio 10, Oscar González Oro eligió el silencio

Ayer el conductor contó que estaba a punto de tomar una decisión importante; sin embargo esta mañana en su ciclo El oro y el moro no se refirió al tema

Jueves 09 de mayo de 2013 • 13:14
0

Hoy a la mañana, el futuro de Oscar González Oro en Radio 10 era incierto. A las 9, el conductor hizo el pase con Chiche Gelblung como es su costumbre y empezó su ciclo El oro y el moro como si nada hubiese pasado el día anterior.

Ayer, Oro escribió un extraño posteo en su Facebook que luego borró, donde hablaba de "una decisión importante" por su salud física y mental que tenía que tomar esa misma noche e iba a informar hoy. Las versiones no tardaron en aparecer y Twitter fue protagonista en este misterio, todos opinaban sobre si el conductor estaba amenazando con dejar el programa o no.

Las especulaciones estuvieron presentes en las redes sociales: ¿Diría algo sobre su partida de Radio 10 como había prometido ayer, o lo pasaría por alto?. La decisión del conductor fue mantener el tema alejado de su programa. No hizo referencia en ningún momento a los rumores, ni a su mensaje publicado en Facebook.

Ayer el conductor habló de un cambio importante en su Facebook
Ayer el conductor habló de un cambio importante en su Facebook. Foto: Archivo

La pelea por el rating radial está cada día más parecida a la del mundo televisivo. La polémica se había instalado desde hace un tiempo, cuando el histórico conductor, Oscar González Oro, fue sacado del podio, junto a la radio que desde hace años que viene siendo la más escuchada (Radio 10). Tendencia que viene dándose desde febrero de 2013, con la incorporación de Jorge Lanata en el mismo horario en otro dial.

¿El culpable? Radio Mitre. Este año la emisora cambió casi toda su programación (casi, no toda), con la incorporación de Marcelo Longobardi (de 6 a 9) la balanza terminó de volcarse a favor de la radio del Grupo Clarín. En la segunda mañana Oro ( El oro y el moro ) compite directamente con Jorge Lanata ( Lanata sin filtro ). Si bien el cambio fue paulatino, este giro cada día se hace más evidente. En las mediciones de abril , Lanata consiguió un promedio de share del 42%, mientras que Oro, el 21%.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Cómo es por dentro el restaurante argentino en Corea del Sur

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

La Nación Pm segmento Del Río

La Nación Pm segmento Del Río

Programa completo LA NACION pm - 04/05/16

Programa completo LA NACION pm - 04/05/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas