Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la denuncia, Alejandra Gils Carbó convocó a concursos para las fiscalías vacantes

Lo hizo a través de una solicitada que salió publicada hoy en varios matutinos; se espera con este llamado cubrir 24 cargos

Jueves 09 de mayo de 2013 • 12:33
0

Tras la polémica instalada en torno a la presunta designación ilegal de fiscales, la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó, convovó a través de una solicitada a nuevos concursos de oposición y antecedentes, abiertos y públicos, para cubrir cargos vacantes.

En el texto, se especifica que son cinco concursos en total con los que se espera completar 24 cargos en diferentes puntos del país.

Las críticas en torno a la gestión de Gils Carbó surgieron luego de que el senador radical Mario Cimadevilla denunciara a fines de abril ante la Justicia a la procuradora por nombrar, supuestamente de manera irregular, a fiscales para que le respondan de manera incondicional, incluido Carlos Gonella, encargado de investigar las maniobras de lavado que involucran al empresario Lázaro Báez.

Para verVideos relacionados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

Encuentran dinero escondido en una propiedad de Lázaro Báez

Encuentran dinero escondido en una propiedad de Lázaro Báez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas