Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se incendió un auto cerca de la protesta de los puesteros

Frente al ingreso de las estaciones de trenes un vehículo fue devorado por las llamas; el propietario confirmó que nada tuvo que ver un hecho con el otro

Jueves 09 de mayo de 2013 • 13:44

0

A pocas cuadras de donde los puesteros desalojados en Retiro realizaban una protesta se incendió un auto sobre la avenida Ramos Mejía, frente a la entrada de las estaciones de tren.

Un Peugeot 405 blanco comenzó a incendiarse, por el momento, sin motivos aparente, según lo confirmó el conductor minutos después del siniestro. "Se empezó a prender fuego abajo, salía humo del capó y nada más. La gente me avisó y tuve que salir corriendo", afirmó.

Al principio se especuló que el incendio tenía que ver con la protesta que se realizaba sobre Antártida Argentina, pero el hombre lo descartó: "Nada que ver con la protesta".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas