Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Matthew Perry fue premiado en la Casa Blanca por su lucha contra las drogas

El actor de Friends recibió el premio "Champion of Recovery" de la administración de Barack Obama.

Jueves 09 de mayo de 2013 • 14:34
Perry superó su problema de drogas
Perry superó su problema de drogas. Foto: Reuters
0

El actor Matthew Perry, conocido por su rol de Chandler en la serie Friends , fue premiado en la Casa Blanca por su compromiso en favor de los adictos y la lucha contra las drogas.

Perry, de 43 años, recibió el premio "Champion of Recovery Award" (Campeón de la Recuperación), de la administración de Barack Obama.

El actor fue galardonado por su franqueza a la hora de hablar de su adicción a las drogas y su recuperación. El premio fue entregado por el zar de la lucha contras las drogas de Obama, Gil Kerlikowske. Perry fue reconocido por "darle voz a millones de estadounidenses que están intentando dejar las drogas".

El actor luchó durante años contra sus propios problemas de drogas. "Si me hubieran detenido, ahora estaría en alguna cárcel con un tatuaje en la cara", dijo Perry al Hollywood Reporter .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas