Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una novia ideal: Sharapova le regaló un Porsche a su nuevo amor

Maria le obsequió un auto al búlgaro Dimitrov, quien el jueves próximo cumple 22 años

Sábado 11 de mayo de 2013 • 00:10
0

"Yo no colecciono autos, pero mi amigo está loco por los coches", dijo Maria Sharapova hace algunas semanas tras quedarse con el torneo de Stuttgart al vencer a la china Na Li. La rusa conquistó el título y de yapa se llevó un Porsche, marca de automóviles sponsor de ella y del certamen por segunda vez consecutiva.

El auto era un Porsche 911 Carrera 4s y, como a Sharapova no la pierden los autos, decidió obsequiárselo a su nuevo amor, el búlgaro Grigor Dimitrov, también tenista y con quien fue cazada por fotógrafos en las últimas horas.

Dimitrov cumplirá 22 años el jueves próximo y Maria, de 26, se adelantó con un lindo regalo. Nada mal para una relación que recién está comenzando.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas