Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Proyectan una nueva temporada de 24

La Fox negocia con Kiefer Sutherland para revivir la exitosa serie

Sábado 11 de mayo de 2013
0

La Fox está negociando con Kiefer Sutherland para lanzar una nueva temporada de 12 episodios de la serie 24 . El último capítulo de la exitosa serie protagonizada por el agente Jack Bauer se emitió en 2010.

Hace un tiempo el actor se mostró esperanzado con poder hacer la versión cinematográfica de 24 e instó a los productores a darse prisa con el proyecto, puesto que los años no pasan en vano y prefiere hacerla mientras su estado físico se lo permita.

Desde el final de 24, Sutherland actuó en las series The Confession y Touch . Precisamente, la Fox acaba de cancelar esta última, en la que el actor trabajó durante dos años, por su escasa audiencia.

Sutherland, como Jack Bauer
Sutherland, como Jack Bauer.

Al contrario, durante sus ocho temporadas, 24 logró captar a un público fiel, terminando su trayectoria en 2010 con más de nueve millones de seguidores en todo el mundo. Además, la serie recibió el reconocimiento de la crítica, que le otorgó veinte Emmy y dos Globos de Oro, uno de ellos a mejor actor para Sutherland.

La idea para revivir la serie fue presentada por el productor de 24 , Howard Gordon, quien en los últimos años también produjo la exitosa serie Homeland para la Fox.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas