Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Racing le ganó a Tigre y sueña con la Sudamericana

Con goles de Zuculini a los dos minutos y Fariña sobre el final, venció al Matador y quedó más cerca de ingresar a la Copa del próximo semestre

Domingo 12 de mayo de 2013 • 04:29
  |  
RacingRacing

-

P
TigreTigre

-

P

0

Fue un partido redondo para Racing. Si bien sufrió y encontró buenas respuestas en Saja, la Academia se llevó el triunfo en Avellaneda ante Tigre por 2-0 y quedó más cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana.

El equipo de Zubeldía, que se fue expulsado, abrió el marcador con el tanto de Zuculini en el comienzo del partido, sobre el final, apareció Fariña para asegurar el marcador.En el medio, desperdició varias situaciones y se salvó en otros tantos ataques del Matador, incluso un remate de Pérez García que se estrelló en el travesaño. El jueves Tigre jugará el partido de vuelta ante Olimpia, por la Copa Libertadores.

Racing llegó a los 52 puntos en la tabla de la Sudamericana. Está junto a Belgrano detrás de Lanús (60) y sólo River puede pasarlo (tiene 51). Mantiene la diferencia de seis puntos con San Lorenzo, el último que hoy estaría clasificándose.

En el Final, Racing llegó a las 19 unidades mientras que el Matador quedó con 16.

La expulsión de Zubeldía:


Agresión al línea. En el segundo tiempo el partido estuvo parado cinco minutos ya que desde la tribuna agredieron al juez de línea arrojándole proyectil en el ojo.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas