Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Miniaturas

Cristina sólo dice la verdad en inglés

Opinión

La negativa a cualquier auditoría sobre las cuentas públicas ha permitido al kirchnerismo sobrevivir en una burbuja económica, con cifras, reglas y argumentos no convencionales.

Pero la confiscación de YPF produjo una filtración. Como la compañía cotiza en Nueva York, el Gobierno debe informar a la SEC las peculiaridades del país.

El último 26 de abril, la empresa que conducen Miguel Galuccio y Axel Kicillof advirtió a ese organismo que en la Argentina hay dos índices de precios: el del Indec y el privado; que la inflación produce alteraciones importantes en los costos; que, como ha ocurrido en el pasado, el peso puede sufrir "fluctuaciones significativas en el futuro"; que la restricción a las importaciones puede aumentar; que los criterios oficiales para manejar YPF pueden contrariar el interés de los accionistas; que los daños del incendio de la destilería de La Plata no serán subsanados antes de 2015.

Como se ve, Cristina Kirchner no sólo acude al inglés para introducir interjecciones en sus tuits. También usa ese idioma para decir la verdad..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsEl brote de ébolaColoquio de IDEAElecciones en AFA