Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina sólo dice la verdad en inglés

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 11 de mayo de 2013
0

La negativa a cualquier auditoría sobre las cuentas públicas ha permitido al kirchnerismo sobrevivir en una burbuja económica, con cifras, reglas y argumentos no convencionales.

Pero la confiscación de YPF produjo una filtración. Como la compañía cotiza en Nueva York, el Gobierno debe informar a la SEC las peculiaridades del país.

El último 26 de abril, la empresa que conducen Miguel Galuccio y Axel Kicillof advirtió a ese organismo que en la Argentina hay dos índices de precios: el del Indec y el privado; que la inflación produce alteraciones importantes en los costos; que, como ha ocurrido en el pasado, el peso puede sufrir "fluctuaciones significativas en el futuro"; que la restricción a las importaciones puede aumentar; que los criterios oficiales para manejar YPF pueden contrariar el interés de los accionistas; que los daños del incendio de la destilería de La Plata no serán subsanados antes de 2015.

Como se ve, Cristina Kirchner no sólo acude al inglés para introducir interjecciones en sus tuits. También usa ese idioma para decir la verdad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas