Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espanyol y Real Madrid le sirvieron en bandeja el título a Barcelona

El Barça se consagró campeón gracias al empate 1-1 de sus dos clásicos; Higuaín hizo el tanto del empate

Sábado 11 de mayo de 2013 • 19:06
  |  
EspanyolEspanyol

-

P
Real MadridReal Madrid

-

P

0
Foto: AFP

BARCELONA.- No fue el final de Liga que Mourinho y Real Madrid esperaron. Campeones en la última edición, soñaban pelear y volver a festejar. El flojo comienzo de temporada le dio a Barcelona una diferencia que nunca llegó a descontar el conjunto merengue.

Hoy, curiosamente, los dos rivales directos de Barcelona le dieron el título. Real Madrid empató con Espanyol 1-1. El equipo de Mourinho tenía que ganar para que los catalanes no festejen.

El partido comenzó a favor de Espanyol, que a los 22 minutos del primer tiempo ganaba gracias al tanto de Stuani. Real Madrid fue puro nervio, pese a que en el comienzo del segundo tiempo llegó la igualdad de Higuaín, de cabeza. El tanto del Pipa no le alcanzó a Mourinho y al Real Madrid, a quienes les quedará como consuelo la Copa del Rey, donde jugarán la final ante Atlético Madrid.


Así están las posiciones de la Liga de España.
Compartilo

Victoria del Athletic de Bielsa. Como local, el Bilbao venció 2 a 1 a Mallorca y se despegó de la zona de descenso. Además, Valladolid venció por 1 a 0 a Deportivo La Coruña y Osasuna superó por 1 a 0 a Getafe.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas