Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La foto de Wanda Nara con la camiseta de River "incomodó" a Maxi López

El futbolista de Sampodria tuvo que salir a desmentir que su futuro se encuentre ligado a los Millonarios, donde jugó hasta 2004

Sábado 11 de mayo de 2013 • 11:07
Foto: Twitter @wanditanara
0

Maxi López, que se encuentra jugando en Sampdoria, tuvo que salir a desmentir que futuro se encuentre ligado a un posible regreso a River, donde jugó hasta 2004, después de que se conociera una foto de su esposa con la camiseta de los Millonarios. Wanda Nara publicó esa imagen en la red social Twitter y le pidió a sus seguidores que la difundan si "eran gallinas".

"Si sos gallina RT", pidió a través de la red social y publicó una foto en la que luce una camiseta de River. El delantero aclaró en Rock and Pop: "Wanda se hizo un book de fotos para una revista y por eso se puso la remera de River. No sabíamos que iba a repercutir tanto. Tengo en claro que voy a volver a vivir en Argentina. Tengo que esperar a fin de junio para ver qué hace el Sampdoria conmigo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas