Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La mujer de Tognoli aseguró que su marido es inocente

Viviana Peralta defendió al ex jefe de la policía de Santa Fe, procesado y encarcelado por supuestos vínculos con el narcotráfico; "La causa está armada por el Gobierno", acusó

Sábado 11 de mayo de 2013 • 20:16
0

Viviana Peralta, la mujer del ex jefe de la policía de Santa Fe Hugo Tognoli , procesado y encarcelado a por supuestos vínculos con el narcotráfico , volvió hoy a defender a su marido al asegurar que es "inocente", y acusó al Gobierno de haber armado la causa.

"Es una vergüenza lo que están haciendo con mi marido. Es imposible todo lo que están inventando", dijo la mujer en declaraciones a la prensa local. Según aseguró Tognoli "no tiene ningún mensaje con narcotraficantes de Santa Fe ni de ninguna parte".

Peralta, consultada por quién podría verse beneficiado con la imputación a su esposo, respondió: "Fue armado por el gobierno nacional, viene de ahí arriba".

El ex jefe de la policía de Santa Fe Hugo Tognoli fue procesado y encarcelado por supuestos vínculos con el narcotráfico
El ex jefe de la policía de Santa Fe Hugo Tognoli fue procesado y encarcelado por supuestos vínculos con el narcotráfico.Foto:Archivo

Por su parte, el hijo del comisario, Hernán Tognoli, coincidió con que "no hay pruebas suficientes como para esté procesado o privado de su libertad". Y, agregó:"Si tanta confianza le tuvieron para nombrarlo en el cargo, deberían haberle prestado más apoyo. Que le hayan soltado la mano por esta causa, que es un invento, esperábamos otra cosa".

Tognoli, quien ayer pidió a la justicia federal que revoque su procesamiento por asociación ilícita para facilitar la venta de drogas, fue trasladado desde Rosario a una cárcel de la capital santafesina por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas