Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bianchi, otra vez sin autocrítica: "Nosotros jugamos otra competición"

El técnico xeneize esquivó las responsabilidades en la derrota ante San Lorenzo; "Perder no le gusta a nadie, pero la diferencia fue grande", dijo

Sábado 11 de mayo de 2013 • 16:54
0

Al igual que en otros partidos, Carlos Bianchi careció de autocrítica tras la dolorosa derrota ante San Lorenzo, que puede dejar último al conjunto xeneize, si Argentinos y Estudiantes ganan sus partido.

El Virrey señaló en varias oportunidades de la conferencia que dio tras perder que el gran objetivo de Boca es pelear la Copa Libertadores. "Lo dije ayer y lo repito hoy, nosotros tenemos otra competición, casi todos los miércoles jugamos", señaló en referencia a que el próximo miércoles disputará el partido de vuelta ante Corinthians. "Estamos en deuda, lo sabemos, pero jugamos otra competición que es muy importante", agregó.

En su análisis del partido, Bianchi señaló que "no hubo mucha diferencia" entre los dos equipos. "San Lorenzo planea jugar de contragolpe con espacios, ellos fueron mucho más eficaces", agregó el técnico de Boca. "La derrota no le gusta a nadie, pero la diferencia es grande", remarcó en cuanto al resultado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas