Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron al intendente catamarqueño acusado de abuso sexual

El arresto, pedido el miércoles, se concretó hoy; la madre la de la víctima, una menor de 14 años, aseguró que el jefe comunal quiso coimearla

Sábado 11 de mayo de 2013 • 17:30
0

El intendente de la localidad catamarqueña de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar, quedó detenido hoy e imputado por "abuso sexual agravado" contra una adolescente de 14 años.

El arresto, pedido el miércoles, se concretó hoy por orden del fiscal Jorge Flores, de Belén, luego de que el propio Aybar se presentara ayer ante la justicia para rechazar los cargos en su contra.

El magistrado imputó al intendente radical por "abuso sexual agravado", por una causa iniciada por la madre de la adolescente, quien acusó a Aybar de querer coimearla, tras un viaje que compartieron con el jefe comunal a la capital catamarqueña.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas