Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serena aplastó a Sharapova y se consagró bicampeona en Madrid

En apenas una hora y 20 minutos, la menor de las Williams derrotó a la rusa por 6-1 y 6-4 en la final del torneo español; es el cuarto título del año para la estadounidense, y el 50º de su carrera

Domingo 12 de mayo de 2013 • 14:52
A Serena la levantaron en andas en Madrid
A Serena la levantaron en andas en Madrid. Foto: Reuters
0

(EFE).- La estadounidense Serena Williams revalidó el título de campeona en Madrid al vencer hoy en la final a la rusa Maria Sharapova por 6-1 y 6-4 en 78 minutos, y retuvo su puesto de número uno del mundo.

Este es el cuarto título de la temporada de Serena, después de los logrados en Brisbane, Miami y Charleston, el séptimo de su carrera sobre polvo de ladrillo, y el 50 en su palmarés.

Con su consagración, Serena se convirtió en la primera jugadora en la historia de este torneo que logra ganar el título dos años consecutivos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas