Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Continúa la búsqueda desesperada de una mujer y su hija de 6 años

Daniela Lucía Morrone, de 33 años, fue vista por última vez la semana pasada en Sierra de la Ventana; la familia pide información sobre su paradero

Domingo 12 de mayo de 2013 • 19:19
0

Daniela Lucía Morrone, de 33 años y su hija de 6 son intensamente buscadas. Ambas fueron vistas por última vez el sábado de la semana pasada en Sierra de la Ventana, al sur de la provincia de Buenos Aires.

La mujer es oriunda de Trenque Lauquen y hace dos años decidió mudarse junto a la niña a Sierra de la Ventana, donde trabaja como cocinera y modista. En la última semana su familia intentó comunicarse sin éxito con ella, por lo que su madre y su hermana viajaron a buscarla y no la encontraron.

"Estamos desesperados, cualquier dato que alguien pueda darnos para ayudarnos a encontrarla será bienvenido", dijo a LA NACION Carolina Morrone, hermana de la joven desaparecida.

Daniela Morrone desapareció hace una semana de Sierra de la Ventana junto a su hija de 6 añis
Daniela Morrone desapareció hace una semana de Sierra de la Ventana junto a su hija de 6 añis. Foto: Gentileza familia Morrone

Daniela es de contextura delgada, cabellos largos castaños oscuros, tiene ojos marrones y pesa unos de 54 kilos.

Red Solidaria y Missing Children también se sumaron a la búsqueda. El fiscal a cargo de la investigación por averiguación de paradero es Mauro Marini.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer puede ser informada al (02392)-15400486 o a carolina_morrone@hotmail.com

Para verVideos recomendados
Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas