Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

ARBA publicará los nombres de 1200 deudores de Ingresos Brutos

Mañana dará a conocer el listado en su página web; en total suman deudas por $177 millones

Domingo 12 de mayo de 2013 • 15:40
0

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) difundirá este lunes en su página web un listado con los nombres de 1200 contribuyentes que acumulan deudas en el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

El monto total de las deudas llega a los 177 millones de pesos, indicó ARBA y explicó que identificará a los deudores para que regularicen su situación fiscal.

Las listas incluyen a personas físicas y jurídicas que se encuentran en instancia prejudicial y deben, en promedio, una suma cercana a los 148 mil pesos cada uno.

Martín Di Bella, director de Arba
Martín Di Bella, director de Arba.Foto:Archivo

El director de Arba, Martín Di Bella, afirmó que "en todos los casos, los deudores de la lista deben más de 50 mil pesos y, al difundir sus nombres por internet, buscamos que cambien de actitud y cumplan con sus obligaciones tributarias".

"La publicación marca una primera etapa, ya que en forma paulatina iremos sumando otros morosos al listado y, al mismo tiempo, informaremos en la web de Arba si los contribuyentes incluidos en la nómina van regularizando o no su situación", adelantó.

Además, en un comunicado, explicó que "la lista tendrá una actualización periódica, a través de la cual se especificará quiénes fueron los morosos que pagaron su deuda y, paralelamente, cuáles son los que irán a juicio por incumplimiento".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas