Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lesionado, Lionel Messi no pudo terminar el partido ante Atlético

La Pulga abandonó el campo en la segunda etapa con molestias físicas; el equipo catalán se coronó anoche, sin jugar, campeón de la Liga española y hoy venció al Atlético de Madrid 2 a 1

Domingo 12 de mayo de 2013 • 17:09
  |  
AtléticoAtlético

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P

0
El fastidio de Lionel
El fastidio de Lionel. Foto: AP

MADRID.- Lionel Messi sigue con las molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y no pudo terminar el partido contra Atlético Madrid .

El crack del Barça se retiró del campo de juego a los 26 minutos de la segunda etapa, aún cuando su equipo ya había realizado los tres cambios.

En consecuencia, Barcelona terminó el partido con 10 hombres en el campo, e incluso llegó al 2 a 1 con un futbolista menos que su rival.

Radamel Falcao había abierto la cuenta para los locales, pero Alexis Sánchez y Gabi, en contra, dieron vuelta la historia en favor del campeón.

Messi se lesionó en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League contra PSG y desde entonces su participación fue irregular.

La Pulga abandonó el campo acompañado por el doctor Pruna, ambos se fueron directamente al vestuario, y más tarde regresaron al banco de suplentes.

Luego de los estudios médicos que le harán en la semana se sabrá qué tan grave es esta recaída física de Messi.

Barcelona se coronó campeón ayer, sin jugar, gracias al 1 a 1 entre Espanyol y Real Madrid , y sus jugadores lo celebraron a través de las redes sociales .

Vía Mundo Deportivo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas