Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

EE.UU.: al menos 12 heridos en un tiroteo en Nueva Orleans

Sucedió durante un desfile por el Día de la Madre; personal de emergencias atendió a las personas afectadas

Domingo 12 de mayo de 2013 • 20:29
Uno de los heridos durante el desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans
Uno de los heridos durante el desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans. Foto: Twitter / @nolanews
0

Al menos 12 personas resultaron heridas por disparos durante el desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans, incluido un menor de 10 años, informó el canal de televisión WWLTV , citando al superintendente de la policía Ronal Serpas.

Personal médico de emergencias llevó a nueve personas a un hospital universitario, ocho de los cuales tenían heridas de bala y otra que resultó herida al caer mientras huía del tiroteo.

Ese medio deslizó que se cree que hay tres sospechosos involucrados en el incidente. En ese sentido, Serpas narró parte de lo sucedido y agregó que "inmediatamente después de los disparos, los agentes vieron a tres personas salir corriendo."

En tanto, Garry Flot, un vocero del Departamento de Policía local, dijo que todavía no están claros los detalles del incidente. "Creemos que 12 personas fueron baleadas", incluyendo un niño de entre 10 y 12 años, sostuvo. Aunque aclaró que "probablemente va a ser más que eso el número de víctimas".

Además, Flot dijo a la AFP que no hubo víctimas fatales y que entre tres y cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser sometidas a cirugía.

El Times-Picayune reportó que había unas 200 personas en el lugar cuando comenzaron los disparos.

Para verVideos recomendados
Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Síntesis de noticias 05/05/2016

Síntesis de noticias 05/05/2016

Mi Gran Boda Griega 2 - Trailer

Mi Gran Boda Griega 2 - Trailer

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas