Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zlatan Ibrahimovic se peleó con Leonardo, mientras Paris Saint Germain festejaba el título

La figura y el director deportivo del flamante campeón de Francia discutieron en el vestuario; accedé al video

Lunes 13 de mayo de 2013 • 11:47
0

LYON (dpa).- Ni el título le trajo paz a Paris Saint Germain. Luego de coronarse campeón de Francia, y mientras el resto del equipo festejaba, Zlatan Ibrahimovic discutió con el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, en el vestuario.

PSG, campeón
PSG, campeón. Foto: EFE

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se impuso 1-0 ante Olympique de Lyon y se volvió a coronar campeón de la Liga francesa luego de 19 años, aún con dos fechas por jugar.

Tras ser adquirido en 2011 por la empresa Qatar Investment Authority, el PSG inició una agresiva política de contrataciones y entre las figuras que integran hoy el plantel se encuentran Ibrahimovic, el inglés David Beckham y los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.


Con este campeonato, Ibrahimovic suma títulos con cinco diferentes equipos en cuatro países.
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas