Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Micaela Breque: "Dejé de seguir a Calamaro en Twitter"

"Siempre había algún palito para mí y preferí no verlos más", aseguró la modelo

Lunes 13 de mayo de 2013 • 13:14
Micaela Breque, harta de Calamaro
Micaela Breque, harta de Calamaro. Foto: Virtual Press
0

Micaela Breque aseguró, y no hay por qué dudar de ella, que no sigue más en Twitter a su ex, Andrés Calamaro, porque le generaba "demasiado estrés".

Es que el cantante primero le rogaba a la modelo por la red social que volviera con él , pero luego despistó y publicó una foto de la chica desnuda.

"Siempre había algún palito para mí y preferí no verlos más", aseguró Breque en Desayuno Americano . La joven también aclaró que no está en pareja con el piloto Pablo Piumetto.

"Por el momento, no quiero estar de novia. Estar sóla es lo mejor que puedo hacer hoy por hoy, que estoy recién separada", afirmó Breque. "Pablo es un amigo, nada más que eso. Estoy bien así como estoy", aseguró.

Acerca de los constantes mensajes del Salmón, Breque señaló: "Lo dejé de seguir porque algunos eran palos. Me da demasiado estrés. Preferí dejar de seguirlo y por eso no me entero de lo que pone".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas