Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Griselda Siciliani: "No perdonaría una infidelidad"

Espectáculos

Súper sexy, la actriz y pareja de Adrián Suar fue tapa de una revista e hizo fuertes confesiones, ¡no te las pierdas!

 
Griselda, muy sexy en la tapa de la revista Planeta Urbano. 
 

Tras ser madre, Griselda Siciliani no tardó nada en recuperar su increíble figura. Este mes, la actriz y pareja de Adrián Suar fue la elegida para ser la chica de tapa de la última edición de la revista El Planeta Urbano. Además de una jugada producción de fotos, ella habló de todo, incluso de su postura ante la infidelidad.

"En mi vida es todo o nada", dijo la actriz, que pronto debutará al frente de Farsantes (la nueva propuesta de El Trece) con Julio Chávez, Facundo Arana y Benjamín Vicuña. Con un look infartante: catsuit negro, boca pintada de rojo, escote pronunciado y un cigarrillo tomado por los dedos del pie, Griselda hizo varias confesiones.

"Creo que no perdonaría una infidelidad. Si la tengo que perdonar es porque me enteré, 'Andate a la mierda. Sos un descuidado'. Si no me enteré, no existe", dijo desafiante.

"Me muero de amor por Adrián. Lo veo en los clips de Solamente vos hacer el ridículo de una manera tan gigante y no le importa. No es que lo prepara, realmente no puede meter la letra en el playback de los clips, es así natural. Es algo muy genuino de él, trabaja de actor como un niño, muchos deberíamos aprender eso", remarcó sobre su pareja y padre de su hija y agregó: "Por suerte volvió todo [la pasión post maternidad]. Gracias al cielo. La pareja se profundiza mucho si estás bien. Si estás mal supongo que te agarrás de los pelos, porque es una revolución, un terremoto. Yo pienso que nos hizo muy bien porque es como que todo ahora tiene otra profundidad y sentido".

Sobre la maternidad

"No me imaginé que iba a ser una madre tan apegada, pero antes de tener un hijo no pensás nada de lo que es. Yo tenía una idea totalmente diferente, en el momento en que ves a tu hijo ya sos otra. Querés estar con esa persona todo el tiempo. Al menos al principio, después te empezás a dar cuenta de que también es bueno para ella que te alejes un poco, te lo dice todo el mundo", confesó la madre primeriza..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de China ZorrillaLey de abastecimientoEducaciónTata Martino, DT de la selección