Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para parecer occidental, una modelo japonesa se gastó 100.000 dólares en cirugias

Tiene 19 años y pasó 30 veces por la mesa de un quirófano; sueña con ser una muñeca de porcelana francesa

Lunes 13 de mayo de 2013 • 16:10
0

La protagonista de esta historia se llama Vanilla Chamu y saltó a la fama gracias a su aparición en un programa de TV. Allí mostró su transformación de esta oriental a una chica occidental.

Esta modelo japonesa sueña con "convertirse en la típica muñeca de porcelana francesa", según detalla el diario ABC. Y para logralo se gastó más de 100.000 dólares para ser operada 30 veces,

Concretamente se operó los ojos, eliminando sus rasgos asiáticos; se aumentó el pecho, se sometió a varias liposucciones y perfiló sus pómulos.

"Quiere ser una muñeca porque a las muñecas nadie las llama feas", destacó uno de los amigos de la modelo japonesa
"Quiere ser una muñeca porque a las muñecas nadie las llama feas", destacó uno de los amigos de la modelo japonesa.Foto:Captura de Video

Según contó en un programa de televisión la modelo japonesa, su obsesión empezó al terminar de estudiar el secundario.

"Quiere ser una muñeca porque a las muñecas nadie las llama feas", destacó uno de sus amigos. Con tan solo 19 años comenzó a pasar por el quirófano y, después de 30 operaciones, asegura que no parará hasta convertirse en una verdadera "muñeca francesa".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas