Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Oscar Parrilli: "Hay alcahuetes mediáticos que crean un clima de terror"

Política

El secretario de Presidencia se sumó a las críticas del oficialismo al programa de Lanata; "Está todo mal para los intereses corporativos y delictivos, como son ellos", agregó

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se sumó a l as críticas del oficialismo hacia el programa de Jorge Lanata y embistió contra los "alcahuetes mediáticos" que procuran "generar un clima de terror" y contra los "intereses corporativos, extorsivos, delictivos" que "desprecian" al ex presidente Néstor Kirchner.

El ataque de Parrilli se produce un día después de que el programa Periodismo Para Todos (PPT) profundizara la investigación sobre el presunto enriquecimiento del matrimonio Kirchner y entrevistara a un arquitecto, quien admitió que diseño un espacio donde podría haberse instalado una bóveda en la residencia de El Calafate.

"A diez años del inicio de este proceso virtuoso, ni el mejor guionista de una película de ciencia ficción podía imaginar lo que iba a ser la Argentina diez años después y este proceso lo inició un 25 de mayo de 2003, Néstor Kirchner", alogió Parrilli al ex presidente.

Y continuó: "Ello se produce más allá de los alcahuetes mediáticos de [Héctor] Magnetto y compañía, que intentan crear y generar un clima, un ambiente de miedo, de terror, donde se cae todo, donde está todo mal".

"Está todo mal para los intereses corporativos, extorsivos, delictivos, como son ellos, sin duda, pero para la inmensa mayoría de los argentinos hoy vivimos una realidad que ni ellos mismos creían capaces que íbamos a hacer", sentenció.

Más críticas

Las palabras de Parrilli se suman a las críticas que ya hicieron varios exponentes del kirchnerismo. El senador Aníbal Fernández dijo sobre el programa de anoche de Lanata: "Ese es un chusmerío estúpido, por toda definición. No pueden demostrar nada, es todo traído de los pelos. Si se piensa, lo que dicen hace agua por los cuatro costados. que se haga cargo quien quiera ser funcional a las estupideces que dice Lanata en Canal 13".

Por su parte, el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, cuestionó: "La falta de respeto contra una persona que fue presidente de la Nación, que está muerto, y no se puede defender. Decir las cosas que dicen, me parece de una bajeza nunca vista"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División